¿Tienes preguntas?
¡Nosotros te ayudamos!

Preguntas
Frecuentes

 

Envíos

 
Q1: ¿Cómo puedo ordenar?

Para ordenar un producto es muy sencillo, solamente debes seleccionar el artículo que desees y agregarlo al carrito. Una vez que el producto está en el carrito debes llenar los datos solicitados, ya sea como invitado o si cuentas con un registro, una vez que llenas estos datos procederás a la forma de pago.

Puedes pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y Mercado Pago (pago con tarjeta de crédito o débito y deposito en tiendas). Cuando la selecciones y pagues, tu orden estará lista para ser enviada.

 
Q2: Tiempos y Forma de envío

Los envíos se hacen por Chilexpress y tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar a la puerta de su casa, ya que el envío se hace de manera internacional.

 

 
Q3: Promociones especiales:

¡Si compras una cantidad considerable de gorras podemos acceder a otorgarte códigos promocionales, puedes contactarte para pedir más información!

 

Devoluciones

 
Q1: ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si no llego el producto que esperabas o existe un problema con tu orden y deseas devolverla, solamente debes contactarnos por nuestra página en línea, en el chat en línea y pedir una devolución.

Una vez que solicites una devolución te enviaremos una guía a tu correo con nuestros datos para que puedas devolver el producto mediante estafeta en la oficina que tengas más cercana o podemos enviarte a un repartidor a tu casa para recoger el pedido siempre y cuando exista cobertura.

Una vez que tengamos tu producto procederemos a un cambio de producto o a un reembolso en caso de que sea solicitado.

 
Q2: ¿Cómo cancelar mi orden?

Si realizaste una orden por error no puede ser cancelada a menos que aún no sea enviada, si tu orden no ha sido enviada procedemos al reembolso y cancelamos tu pedido.

En caso de que tu pedido este en camino a tu domicilio y no se pueda cancelar la orden, deberás esperar a que tu orden llegue y seguir los pasos de devolución (Como puedo devolver mi pedido) en este mismo apartado.

 
Q3: Retornos y cambios

Para poder cambiar o devolver tu mercancía deberás enviarnos fotos de tu producto para poder corroborar que se encuentra en buen estado y no está usado. Una vez que comprobemos el estado del producto se procesara la devolución o cambio con una guía que te proporcionaremos para que puedas cambiar o regresar tu mercancía.

Puedes contactarnos en el chat en caso de necesitar un cambio o devolución.

 

Órdenes

 
Q1: ¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Todas las órdenes se envían por Chilexpress por lo cual puedes entrar a su página, introducir tu número de orden en donde dice Trackea tu envío para poder buscar tu encomienda con tu número de orden.

Recuerda que tu número de guía lo obtienes una vez que realices tu compra, se enviara un correo con tu número de guía y la confirmación de tu compra

Lo único que necesitaras hacer es poner tu número de guía en Chilexpress y podrás ver el estatus de tu orden.

 

 
Q2: ¿Cómo puedo pagar mi orden??

Puedes pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y Mercado Pago (pago con tarjeta de crédito o débito y deposito en tiendas).

 

 
Q3: ¿Venden artículos por mayoreo?

En 2CAP no manejamos artículos por mayoreo, pero puedes visitar nuestra página de Grupo Gardea para convertirte en distribuidor y poder comprar a mayoreo.

¡Hazte distribuidor ahora mismo y descubre la sencillez de adquirir nuestros productos en cantidad!

 
 

¿No encontraste tu pregunta?

¡Ponte en contacto con nosotros!
 
 
 
To Top